creo que tengo acne quiloide en la nuca, ¿como se puede curar?

Información adicional
hace 1 año lo tengo.

El tratamiento se hace a base de antibióticos vía oral por largo periodo de tiempo. Si las lesiones no responden a esto, requerirá otro tipo de tratamiento con un derivado de la vitamina A.

Cuando ya se ha formado el queloide, se puede utilizar corticoide intralesional y todos estos medicamentos deberán ser ordenados por el médico tratante después de valorarlo.

Es muy importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.