Tengo un problema en la nuca, me dicen que es un Queloide de nuca y hasta la fecha no la he podido curar. ¿Qué tratamiento es el más efectivo?

Un queloide no es más que una cicatriz que se eleva por encima de la superficie de la piel normal circundante. En el caso de las personas de piel clara puede tener coloraciones rosáceas. Cuando son recientes puede resultar efectivo el uso de esteroides infiltrados en la lesión, si no responde es pertinente evaluación por Dermatólogo. Los queloides que se extraen de manera quirúrgica pueden volver a aparecer.