problemas de presión, mareos y dolor en la nuca...serán síntomas ocasionados por la próstata?

Información adicional
No.

No son síntomas asociados a la próstata.

Los síntomas que pueden sugerir que la próstata no esta bien es dificultad para orinar, es decir que deba pujar para iniciar a orinar, que el grosor del chorro de la orina este disminuído, que se levante en la noche muchas veces a orinar o que orine de a pocos.

Los síntomas que menciona de presión, mareos y dolor en la nuca pueden ser de origen tensional., es decir estrés o sobrecarga.

En caso de presentar alguno de los síntomas mencionados anteriormente es importante acudir con su médico de cabecera para realizar el estudio y determinar si se requiere un tratamiento específico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.