hay posibilidad de detectar problemas de próstata se puede hacer con ecografía, cuales son los sintomas

Información adicional
no

La ecografia no es el mejor metodo para detectar cancer de prostata, esto debido a que no se tiene la mejor visualizacion. La ecografia puede darle datos del tamaño prostatico, y de si esta dejando algun residuo en su vejiga. Sin embargo, si desea saber mas sobre la estructura de la prostata y especialmente si hay presencia de cancer probablemente requiera otros examenes como una resonancia. Su medico le puede dar indicaciones adicionales segun el caso especifico

Los sintomas de enfermedad prostatica son sintomas obstructivos e irritativos como chorro debil, frecuencia, urgencia, incontinencia, entre otros

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad