¿Cómo se identifican y cuáles son los síntomas para detectar problemas de columna cervical?

El principal síntoma de patología de columna cervical es el dolor en el cuello, además de la limitación de la movilidad de todos los movimientos del cuello. Para saber si tiene alguna alteración a nivel de la columna es necesario hacer una radiografía de columna cervical para poder examinar adecuadamente las vértebras. Si usted está presentando algunos de estos síntomas debe acudir a valoración médica.