nauseas, dolor de cabeza,nuca y baja de presion que puede ser?

Probablemente se trate de dolor de cabeza (cefalea), hay varios tipos de dolor de cabeza por lo general el más común de ellos es debido a tensión, algunos de los factores que pueden desencadenarlo son: estrés laboral, ayunos, malos hábitos dietéticos, tabaquismo, jornadas prolongadas de trabajo, problemas emocionales entre otros. Por lo que te recomiendo:

o  Realiza alguna actividad que te pueda relajar:

o  Meditación

o  Yoga

o  Técnicas respiratorias

o  Tai-chi

o  Evita el ayuno

o  Evita el humo de tabaco

o  Realiza actividades físicas de forma rutinaria

o  Aliméntate adecuada mente, consume diariamente frutas y verduras

Si a pesar de eso no encuentras mejoría de la sintomatología, empeora o se agregan otros síntomas te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración y te brinde el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes dejar más preguntas aquí, así como valorarnos.