fui al médico por unos estudios del corazón y me dijo que tenía los latidos fuera del lugar donde tenían que estar. tengo mucha baja de presión todos los días, ...(ver más)

Lo que refiere puede ser grave. Posiblemente está presentando una arritmia cardíaca que está ocasionando los síntomas que menciona.

Es importante que asista a cita, le sea tomado un holter de tensión arterial, frecuencia cardiaca y electrocardiograma entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento lo antes posible. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Si no es atendida hoy mismo, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.