hipoacusia, sin dolor , presion sumbido, escucho los latidos de mi corazón fuerte

Información adicional
ya me habían recetado 8 días antes penicilina y gotas, paracetamol x 5 días , soy hiertensa, diabética no se me quito después me recetaron diocefuroxima y gotas para el oído al pr...(ver más)

En tu caso ya es pertinente que se realicen estudios audiológicos ( Audiometría, logoaudiometría e impedanciometría) para evaluar el compromiso como tal de tus oídos y una radiografía de senos para nasales para evaluar si hay obstrucción desde adentro (Trompas de Eustaquio). Con estos estudios podrásser valorada por médico general y otorrinolaringólogo de forma integral para ver qué podría estar ocurriendo. Si todo sale normal, podrían indicarte una tomografía axial computarizada para valorar las estructuras de tu oído pero eso después de descartadas otras alteraciones. Debes consultar con un médico genera por consulta externa para que te colabore en dicho proceso. Ya fuiste manejada como una infección y no funcionó por lo que es pertinente que den otro enfoque a tu tratamiento. Espero esta información haya sido de ayuda. Recuerda dar positivo o negativo a la respuesta. Tu opinión es importante para nosotros.