Me salio una bolita transparente en el dedo que daba mucha comezon y hoy la exploté y salió un liquido transparente, a que se debe esto?

Realmente la información es poco especifica pero es posible que se trate de una ampolla ocasionada por un golpe, un picadura o por el rose continuo con alguna otra estructura, y generalmente desparecen solas, sin embargo, como la reventaste es importante evitar que se genere una infracción en esa zona, por lo cual debes lavar muy bien la zona con agua y jabón,  y estar pendiente de los cambios que vaya presentando, si se pone roja, caliente o presenta una nueva secreción sería recomendable que consultes con tu médico para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.