me salió una bolita muy muy pequeña en el dedo pulgar de la mano que daba comenzon super parecido a un piquete de mosco, de esas veces que se te hace una bolita...(ver más)

Entiendo tú situación, puede ser debido a varias causas, pero una lesión por picadura de insecto, pero al tratar de sacar el líquido puede ser que hayas lesionado la región afectada, por lo que te recomiendo que no la exprimas más, así como aplicar una compresa fría en la región afectada, evita la manipulación de la misma, evita el rascado de la lesión, evita la aplicación de pomadas o ungüentos de la lesión. Para evitar la salida de líquido comprime la lesión por un momento, si a pesar de ello persiste la salida de líquido, comienza a sangrar, emporan los síntomas acude con un médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.