Me salió un grano en la zona del vello púbico, hasta pensé que era piquete de mosco o algo pero ya pasaron como 8 días y no se quita y hoy me salió otro pero má...(ver más)

Información adicional
me da comezón como cerca del clítoris

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que si la situación ha aparecido tras un rasurado sea debido a la infección de la raíz de los folículos pilosos en una afección conocida como foliculitis. Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de otras lesiones infecciosas como molusco contagioso o herpes. La higiene adecuada del área suele ser suficiente en la mayoría de los casos de foliculitis no complicadas. Si las lesiones persisten o el área se torna caliente o muy dolorosa será necesario acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.