Une bebé de 8 días de nacida presentaba pequeñas ampollas alrededor de la boca y barbilla, hoy le salió un grano con pus grande en el cuello. ¿Qué puede ser?

Información adicional
La bebé tiene 12 días de nacida y al 3er día tuvo un cuadro de diarrea que se trató con antibiótico wintomylon jarabe por 5 días, presentando mejoría. Empezaron a salir pequeñas am...(ver más)

Es posible que estas vesículas o pústulas sean producto de alguna infección, (varicela) o un efecto adverso del medicamento tomado. Le recomendaría consultar al pediatra. Puede ser en una consulta prioritaria mañana o si no está comiendo bien, está somnolienta, tiene dolor, está deshidratada, está inquieta al servicio de urgencias lo más pronto posible.