doc me salio un grano grande en el cuello donde se rosa con el cuello de la camisa en la noche me lo espiche y salio algo pero hoy me amaneció un pequeño pero i...(ver más)

Por lo que manifiestas puede ser una formación de un furunculo o absceso, puedes usar calor local para desinflamar y tomar un analgésico convensional para dolor. La idea es que si en algún momento está empeorando debe consultar de manera presencial.