Hola mi pregunta es el 27 de Mayo tiene que bajarme y hoy traigo mucho cólicos y al hacer pipí limpié mi parte y salió algo rosa sangre rosa que podrá ser estoy...(ver más)

A continuación respondo tu pregunta: -En cuanto a los síntomas que nos mencionas, muy posiblemente tu período vaya a llegar. Los sangrados no son normales durante el embarazo, y si no tienes un retraso la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, por lo que, como mencioné antes, seguramente tu período esté por llegar y por eso los cólicos y el sangrado rosa. -Si tus períodos no están siendo regulares, es decir que tengan la duración en cantidad de días muy similar, y pasas más de 35 días sin menstruar, esto va a dificultar que quedes en embarazo. Mi consejo en este aspecto es que acudas a la consulta médica presencial, y le indiques al médico que quieres quedar en embarazo, para que te realice un chequeo general. Espero que mi respuesta sea de ayuda, estamos atentos a tu calificación y comentarios.