Hola estoy un poco confundida ! Hoy hace un mes que bajo mi regla ! Y hoy en la mañana me limpié y me salía algo rosa y pensé que me bajaría mi regla y asta pus...(ver más)

Considero pertinente esperar, es posible que vaya a comenzar tu regla el día de hoy y simplemente lo que está pasando es el "preámbulo" de esta. La sangre rosa es sangre fresca, y la sangre café es sangre que se ha ido secando, por lo que no es razón para preocuparse. Estaremos atentos a si tienes otros síntomas o no llega tu regla.