Es normal que cuando valla hacer pipi me salga sangre y no pipi, y que me levanté mariada, si tuve mi periodo pero eso fue hace 5 dias ya no me a bajo, solo es...(ver más)

No es normal. Cuando hay sangre en presencia de orina o que solo baje sangre por la uretra, generalmente esto se puede explicar por:

  • Infecciones de vías urinarias.
  • Desgarros que genera algún calculo renal en su paso por la uretra.
  • Presencia de alguna masa en la vejiga urinaria.

Te aconsejo que acudas a la consulta médica en cuanto puedas, para que te realicen una revisión completa y puedan determinar la causa de tu sangrado; es probable que requieras además estudios complementarios.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.