es normal k despues de tu primera vez vallas hacer pipi y qe hagas cn sangre

Preguntado por Mujer de 18 años

No, la presencia de sangre en orina (hematuria) no es normal luego de una relación sexual. Sin embargo, es posible que el sangrado que evidencias al orinar no provenga de las vías urinarias sino de tu vagina, debido a que justo en la entrada de la vagina esta el himen que es una membrana o un telita que cierra parcialmente tu vagina, y esta se rompe al ser penetrada por primera vez lo que genera el sangrado, este suele ser escaso. En caso de persistir el sangrado en relaciones posteriores es necesario que acudas a valoración médica presencial. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.