Buenos días Yo necesito saber a k se debe k cada vez k boy al baño a hacer pipí cuando término me arde y me quedo con el mismo deseo de Seguir haciendo pipí y e...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que usted describe es posible que se trate de una Cistitis aguda.

La cistitis es la inflamación de la vejiga y su principal causa son las infecciones bacterianas, lo que normalmente conocemos como infecciones urinarias.

Si la causa es por infección bacteriana se debe tratar con antibiótico, por eso le recomiendo asistir a una cita médica para una valoración presencial, puedan determinar el tratamiento antibiótico y analgésico que puedan formularle de acuerdo a su contexto clínico, ya que una infección urinaria no tratada puede llegar a complicarse con una infección en el riñón (Pielonefritis)

Le recomiendo además:

  • Tomar abundantes líquidos principalmente agua.
  • Consumir arándanos rojos o su jugo.
  • Orinar con mas frecuencia .
  • Limpiarse siempre de la vagina hacia atrás ( incluso después de haber orinado).
  • Orinar siempre después de las relaciones sexuales.
  • Evitar usar cremas, tacos, lociones a nivel de la vagina que puedan irritarle.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.