Necesito de la ayuda de ustedes por favor tengo en en cada angina como un oyó y cuando como algo k tenga ácido me arde no se k sea de ante mano les agradecería mucho

Información adicional
No

Quizás presenta alguna laceración o herida en la superficie de la cripta amigdalina, en casos de personas que presentan caseum o tonsilolitos eso puede suceder y entonces alguna bebida o líquido ácido puede generar ardor al entrar en contacto con la herida de la mucosa. Por lo general son molestias temporales y la herida cura con rapidéz. NO se tiene que hacer algo en especial en esas situaciones o usar un medicamento particular o algo por el estilo.