Un favor muy urgente... Mi novio tiene moretones de inicio al medio del pene y en la parte superior... Después de tener relaciones, en total fueron 4 veces k tu...(ver más)

Información adicional
Nolose

Que use analgésicos, anti inflamatorios de venta libre si no es alérgico a ellos, es lo único que se puede hacer y esperar a que hagan efecto. Los morados van a durar por lo menos unos 14 días, pueden ser mas o menos días y debe abstenerse de tener relaciones sexuales mientras normaliza todo.