Tengo 52 años, estoy pasando por el proceso de la menopausia..no puedo tomar hormonas ya k mi cuerpo no lo asimilo, tuve mucha hemorragia y el medico me lo susp...(ver más)

Si no tienen ningún otro antecedente puede tomar isoflavonas de soya de venta libre. Sin embargo en este proceso de menopausia debe ser valorada por su médico tratante ya que tiene muchos cambios en su metabolismo y necesita segun su estado de salud otro tipo de suplemento incluso de calcio