Tengo una prengunta tengo k hacerme una tomografía al cráneo kisiera k alguien me ayude con el precio

Información adicional
No ninguna

El precio de dicho estudio puede variar de una empresa a otra. Lo mejor que puedes hacer en este momento es llamar a tu servicio de salud o a las entidades que prestan dicho servicio en Guayaquil y ellos te den directamente el valor del estudio ambulatorio. Es importante, de cualquier forma, que preguntes en tu seguro médico si eso no va incluido en tu plan de beneficios, pues por lo general hacen un descuento o lo dan gratis dependiendo de la indicación que te hayan dado.

Espero esta información sea de utilidad, puedas realizar el estudio pronto y todo mejore. No olvides calificarnos. Usen placer ayudarte siempre.