Pregunta médica

Hola hoy estuve hablando con alguien y como k me enoje y sentí un hormigueo en la cara y hablaba raro con la boca me asusté mucho ns si es por todo lo k pienso ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes estar tranquila, pues es muy posible que los síntomas que refieres estén relacionado con una crisis de ansiedad, estrés y una respiración agitada asociados a la situación de enojo que presentaste en ese momento, sin embargo, sin estos síntomas son muy intensos, persistentes, o se presentan en otros momentos es recomendable que puedas consultar con tu médico para realizar una adecuada valoración y así determinar otras posibles causas además de la necesidad o no de iniciar un tratamiento que te ayude a mejorar o a evitar estos síntomas que refieres.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.