Hola hoy estuve hablando con alguien y como k me enoje y sentí un hormigueo en la cara y hablaba raro con la boca me asusté mucho ns si es por todo lo k pienso ...(ver más)

Debes estar tranquila, pues es muy posible que los síntomas que refieres estén relacionado con una crisis de ansiedad, estrés y una respiración agitada asociados a la situación de enojo que presentaste en ese momento, sin embargo, sin estos síntomas son muy intensos, persistentes, o se presentan en otros momentos es recomendable que puedas consultar con tu médico para realizar una adecuada valoración y así determinar otras posibles causas además de la necesidad o no de iniciar un tratamiento que te ayude a mejorar o a evitar estos síntomas que refieres.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.