Tengo una bolitas en vientre bajo me duelen k ultrasonido puedo hacerme para,sa ber k es ?

Toda lesión que se encuentra en esta zona deberá ser valorada de manera presencial por su médico tratante en los siguientes días para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal y oportuno. Evite automedicarse ni tomarse exámenes sin previa valoración médica, ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Usted podría estar cursando con:

  • Infección de transmisión sexual como linfogranuloma venéreo.
  • Hernia.
  • Ganglios linfáticos aumentados de tamaño.
  • Tumoración de grasa, no cancerosa (lipoma).
  • Acumulación de sangre bajo la piel.
  • Tumor de la piel o los músculos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.