Faltan 3 dias para k me baje y me duelen los pechos y el vientre bajo tube relaciónes ase 2 meses con condon

Las probabilidades de embarazo en este caso son bajas, ya que utilizaste preservativo, el cual es un método anticonceptivo con una alta tasa de efectividad (hasta un 97%), por lo cual un embarazo durante su uso correcto es muy poco factible. Es posible que estos sintomas que nos comentas estén asociados a el sindrome de tensión pre-menstrual, lo cual significa que es posible que tu menstruación esté próxima a llegar.

Para confirmarlo o descartarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos