Ola tube relaciones el 24 y 31 de marzo el uso condon laa 2 veces y el 27 de abril me bajo y ahora estoy esperando a que me baje tengo miedo

Es probable que tu menstruación baje en algunos días; recuerda que el estrés emocional a veces ocasiona retrasos menstruales sin que exista otro factor desencadenante.

No tienes por qué preocuparte, tuviste relaciones sexuales con preservativo, además, tu menstruación vino normalmente el mes anterior, por lo cual no hay motivo para que éste mes no venga.

Debes estar tranquila, hacer tu vida normal, y verás que en pocos días tu menstruación viene sin problemas.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos.