Ola tube relaciones el 24 y 31 de marzo y el 27 de abril me bajo y ahora estoy esperando a que me baje pero tengo miedo

Si ya presentaste tu menstruación la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, la menstruación se da por el desprendimiento del endometrio, una capa que recubre al útero por dentro que será dónde se implante el blastocito (óvulo + espermatozoide). Cuando no hay fecundación, el endometrio se desprende y es lo que sangra.

Solo en caso de que hayas vuelto a tener relaciones sin método anticonceptivo podrías estar en riesgo de embarazo, sino no es tu caso.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres más información. No olvides calificarnos. Gracias