Me toca que llegue mi regla primero manche rojo despues marrón hice pipi normal al siguiente dia un poco rojo despues hice pipi roja después marrón y pipi norma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En tu caso es importante tener en cuenta varias cosas: -Orinar con sangre es diferente de tener la menstruación, por lo que si orinaste con sangre y esto ha seguido pasando, debes solicitar una consulta médica en los próximos días, puesto que esto indica que tu sistema urinario no se encuentra bien, una de las causas puede ser la presencia de una infección urinaria. -Si no estás orinando sangre sino que es un manchado vaginal, seguramente te va a iniciar tu menstruación, para saber si esto es normal o no vale la pena saber en qué fecha te llegó por última vez. Si presentas dolor o ardor al orinar, dolor bajito o fiebre que no mejora, debes acudir a la consulta médica de forma prioritaria.