Me bajo,y después me limpie tenía algo de sangre porque ando en mis días,pero luego hice pipi y ya no me bajo

Información adicional
No

En este momento es normal, ya que debido a tu edad tus ciclos menstruales suelen ser irregulares sin que eso indique un dato de alarma, por lo que puedes estar tranquila.

En caso de que hayas tenido actividad sexual, tengas alguna alteración en el olor o coloración del flujo, o molestias agregadas a tu ciclo menstrual, será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.