Me hise un examen de sangre para hcg de embarazo salió bajo luego me hise otro 3 días después y este comenzó a subir

Información adicional
No

Cuando se hace una prueba de embarazo de GCH-Beta y sus valores empiezan a subir de forma exponencial, se puede pensar que hay un embarazo en curso. La GCH-Beta Duplica su valor cada 48 horas y entre mas avanza un embarazo sus valores cada vez son mas y mas altos al medirlos en la sangre. Algunos tumores de útero también pueden causar elevación de los valores de GCH-Beta como la Mola Hidatidiforme por ejemplo.