me hise la prueba de embarazo cuando correspondia?

Información adicional
en diciembre mi regla fue del 23 al 28,2019. tuve relaciones el 27 y el ultimo dia ,28, me tome el Postday alas 10 hrs del acto sexual. A los 5 dias de la toma (dias enero 3 al 8,2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Se considera que para obtener un resultado confiable la prueba de embarazo casera, debe ser realizada 15 días después de la relación sexual o si se presentan 7 o más días de retraso en la menstruación. Por lo tanto el resultado de su prueba es confiable y significa que usted no esta embarazada. Debido al antecedente de uso de anticonceptivos orales y de emergencia no es posible indicarle la fecha exacta en que tendrá su próxima menstruación. Se recomienda continue en controles regulares con su médico tratante.