Tuve relaciones ayer.. y mañana es mi dia de ovulacion. estoy buscando quedar embarazada pero el tema esque hoy a la mañana fui al baño y me limpie y salio como...(ver más)

Información adicional
No.. pero tuve una cesarea reciente hace 9 meses

Es posible que el manchado esté relacionado con un ligero sangrado provocado por la relación sexual per sé o en su defecto debido a la ovulación. Este sangrado no debe representar un signo de alarma considerable a menos que persista de esta manera. Mi recomendación es que continúen manteniendo relaciones sexuales sin protección principalmente en días fértiles para lograr el embarazo deseado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.