¿me salió un sangrado rosa, estoy embarazada?

Información adicional
Hola, el mes de marzo como la tercera semana tuve relaciones con mi novio y termino en mi, a la hora de terminar, me tome la pastilla del dia siguiente y no tuve efectos secundario...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por la situación que usted describe, la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Es probable que corresponda a las alteraciones menstruales por el desorden hormonal que suele generar la pastilla de emergencia debido a su alta carga de hormona.

En caso de presentar mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo y tendrá un resultado muy confiable.

Y no olvide iniciar un método anticonceptivo además de usar el preservativo para complementar eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.