Me salió un grano en el cuello, a medida que madura me duele el cuello más y más.

Es normal que la inflación perilesional de esta entidad cause dolor e incomodidad. Generalmente es autolimitado y benigno. Si continúa aumentado de tamaño, se hace insoportable el dolor o se asocia a fiebre debe asistir de forma prioritaria a un servicio médico. Evite la manipulación o la automedicación.