Grano en el cuello que no sana.

Información adicional
A mi madre le ha salido un grano a un lado del cuello, se lo presionó y salió materia acuosa. Al limpiarse la sangre le quedó un agujero y en el interior se ve blanco/amarillo. ¿Es normal?

No es normal. Hay que ponerle en tratamiento con antibióticos y realizar curaciones. ¿Qué tiempo lleva con el? Debe consultar al médico para manejo y seguimiento.