A mi hijo le salieron petequitas pequeñas alrededor de la boca y barbilla puede ser por el esfuerzo de vómito no tiene otra cosa en ningún lado del cuerpo

Preguntado por Mujer de 0 años

Las petequias corresponden a una areas de microsangrado, con múltiples causas. Los episodios de vomito si pueden corresponder a la causa sin embargo recomiendo consultar al medico tratante para examen fisico completo y diagnostico definitivo. Signos de alarma: vomitos con sangre, fiebre y desorientación.