mi niño de 7 años tiene papera y ahora le salieron unas ampollitas en la cara alrededor de la boca nariz y adentro de su ojito que puede ser?

Si tiene lesiones en piel que se han extendido boca, nariz y ojo, especialmente si son ampollas debes llevar a una cita prioritaria para valorar las lesiones en piel, y describir sus características, para orientar en diagnósticos. Por lo que describes, y los pocos datos que tenemos , podría una infección viral en piel, especialmente se debe descartar herpes, y es necesario una valoración urgente si tiene lesiones dentro del ojo para definir en manejo. Debes vigilar la presencia de fiebre. dificultad para respirar o movimiento anormales.