mi niño de 7 años fue palpado por la doctora y le diagnóstico paperas y ahora en su cara salieron unas apollitas y adentro de su ojo también tiene porque será??

Puede tratarse de un cuadro de herpes el cual se caracteriza por comprometer áreas específicas de la piel, pudiendo comprometer la región ocular. Debes llevarlo de inmediato a urgencias para que lo evalúe el oftalmólogo y descarte lesiones asociadas al virus y determine si es necesario iniciar tratamiento antiviral. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.