Despues de 3 dias con fiebre, me salieron unas ampollitas en los labios y alrededor, me causa molestia, cual es la solucion?

Lo que indicas puede ser un herpes labial, conocido comúnmente como "fuego" o "calentura", y es muy frecuente en la población general. Se trasmite por contacto con las mucosas de una persona infectada, y, por lo general, no representa gravedad ni complicaciones.

El tratamiento se realiza con antivirales tópicos y otro tipo de medicamentos, sin embargo deben ser utilizados bajo supervisión médica, ya que se debe evaluar el caso puntualmente.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.