Tengo una bebé de 45 días de nacido y tiene un pequeño brote en el cuello que hago?

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones ese tipo de brote se presenta por la fricción de de las ropas o de la misma piel. Ellos tienen una piel muy delicada por lo que debes siempre aplicarles cremas para mantenerlas hidratadas además de verificar que no se aun brote alérgico porque de ser así debes evitar el contacto con lo que le causa alergia.