Me están saliendo unas especies de bolitas de menos de un milímetro en las palmas de las manos al parecer tienen líquido transparente dentro No duelen ni dan comezón

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos,, por lo que es importante que acudas a valoraicón. Pueden tratarse de verrugas planas (que son ocasionados por ciertos tipos de VPH que no guardan relación con los tipos que causan condilomas ni con el cáncer cervicouterino), reacciones alérgicas, otros procesos infecciosos, entre otros. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.