tengo unas especie como de ampollas alrededor de mis manos y dedos y están llenas de agua y duelen al pincharlas

Preguntado por Mujer de 17 años

Las lesiones que usted presenta pueden tener varias causas: - dermatitis/alergia: puede ser por uso de jabones, joyería, cremas, otros. - infección por hongos. - Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder revisar las lesiones de sus manos, y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico te ha en cuenta las siguientes recomendaciones: - seque muy bien sus manos después de mojarlas. - use guantes para hacer labores de aseo. - si usa joyería procure identicar cual es la que genera los síntomas, y evite su uso - puede usar crema hidratante sin perfume o escarcha. El acetato de aluminio es buena opción. - no extraiga las lesiones. - no aplique cremas para la alergia si no cuenta en una orden médica, el uso de estos productos de forma incorrecta puede aumentar el brote o generar lesiones permanentes en su piel. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.