que es bueno para los hongos de las manos , son unas ampollas con agua y dan mucha rasquiña es en medio de los dedos

Información adicional
no tengo mas enfernedades

Una de las casas de las lesiones que menciona es el eccema deshidrotico, el cual se presenta en pieles sensibles.

Suele presentarse con pequeñas ampollas que pican, con líquido claro a su interior, en los bordes de las manos y/o los pies. Existen ciertos factores que pueden empeorar su presentación, por ejemplo el calor, el estrés.

Uno de los pilares para el tratamiento es mantener una hidratación de la piel constante, en caso de no mejorar con esta medida lo ideal es consultar la médico para determinar cual medicamento la podría ayudar.