buenas tardes, me han salido a un costado de los dedos de las manos unas ampollitas de agua, en la mayoria de los dedos esto es algo mal

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta alteracion en la piel pudiera deberse a algún tipo de reacción a variadas situaciones como:

  • Contacto con jabones o detergentes, químicos, polvo, entre otros irritantes.
  • Permanecer mucho tiempo con las manos mojadas.
  • Uso de guantes de látex.
  • Infecciones como las ocasionadas por hongos.
  • Estrés.

Entre otros, por lo tanto lo ideal sería acudir a evaluación médica presencial para identificar o aclarar la causa de esa molestia y poder enviar el tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.