Tengo unos hongos en las uñas de los dedos de mis manos hace unos 4 años aproximadamente. ¿Qué es bueno para curar esto?

Información adicional
me dicen que es omnomicosis

Preguntado por Hombre de 47 años

Es una onicomicosis, le recomiendo sea tratada por un especialista en dermatólogia ya que los tratamientos son largos y requieren un control estricto por parte del medico ademas que se debe adoptar un tratamiento tópico y por vía oral.