Mi sobrina tiene 6 años y se le caen las uñas, le crecen aproximadamente a la mitad pero se le caen de todos los dedos de las manos. ¿Qué debemos hacer?

Preguntado por Mujer de 6 años

Te recomiendo que acudas de forma presencial a tu médico ya que requieres un examen físico completo y una historia clínica adecuada, es posible que tu sobrina este pasando por un proceso infeccioso debido a un hongo lo cual puede generar la caída de las uñas, de igual forma sería pertinente descartar la presencia de otra alteración como sería el hipotiroidismo, ya que se ha visto relacionado con la fragilidad en las uñas, caída del cabello y demás síntomas que podría estar cursando tu sobrina.

Espero haber sido de ayuda para ti.