Tengo hongos se me caen las uñas que puedo hacer o tomar para esto.gracias

Información adicional
No

Estos hongos que usted nos comenta provocan onicomicosis, la infección de las uñas, que debe resolver aplicando crema antifúngica de venta libre en las farmacias todas las noches, además de evitar humedad en la zona. Si la crema no mejora esto en un mes, será necesario una cita con podología o con un médico general para tomar muestra de las uñas e identificar el hongo causante e iniciar un manejo especifico.