Que puedo tomar para hongos en las uñas

Información adicional
En el embarazo se me alteraron mas y por dar de mamar no me medicaron nada

Para el manejo de los hongos se utilizan medicamentos antifúngicos los cuales pueden ser tópicos, aplicados directamente en el dedo, u orales. Para determinar que tipo de tratamiento necesita es necesario que acuda a una valoración presencial para ser examinada, en algunos casos puede ser necesario tomar una muestra de las lesiones con el fin de identificar el hongo y dar un tratamiento dirigido contra este. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.