Tengo punsadas en los dedos del pie y hace poco lo tenia en las uñas de las manos

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que nos cuentas son inespecíficos, es decir que pueden tener muchas causas y pueden o no ser de preocupación. En tu caso valdría la pena saber si tienes otros síntomas en los dedos como: descamación, rascado, mal olor, enrojecimiento, alteración de la sensibilidad, aparición de lesiones o puntos, entre otros. Además es importante saber hace cuánto te viene sucediendo esto, si tienes alguna enfermedad y si tomas algún medicamento. Estaremos atentos a que nos amplíe la información.