¿La Betametasona sirve para curar los hongos en los dedos de las manos?

Preguntado por Mujer de 0 años

La Betametasona es un corticoide con propiedades anti-inflamatorias que se usa para muchas patologías, pero no para el manejo de hongos.
Para esta entidad deben usarse antifúngicos ya sea tópicos u orales, dependiendo de cada caso. Es necesario que acuda a su médico ya que por política de la plataforma no es posible hacer una formulación.